sábado, 23 de abril de 2011

November rain

Algo así... no solo llueve en noviembre.



¿Como es que quedan algunas imágenes en el subconsciente?, aún cuando parece que las hemos olvidado, regresan a partir de algunos colores, sabores o melodías. No me había dado cuenta de que hoy era hoy hasta que me desperté. Soñé que reíamos, que éramos amigos, que estábamos más cerca que nunca y sin máscaras o dudas... luego llegó la mañana con flores en la cabeza. "Qué raro", y entendí, 23 de abril, "que fea tontería". Me pareció loquísimo que algo dentro de mí lo traiga acoplado aún sin que tuviera idea de ello. Lo más probable es que dentro de poco tiempo desaparezca por completo todo rastro de melancolía hasta del rincón más caleta.
Lo bueno de hoy es que recibí una noticia alentadora: mi perrito puede que tenga una oportunidad de curarse de la enfermedad que tiene... más noticias sobre eso en breve.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog :]
    Ojalá tu perrito se recupere... yo hace unos días perdí a mi gato...fue terrible.
    Te deseo lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de tu gatito. Una mascota es un miembro más de la familia y por eso suele ser complicado enfrentar cosas así.
    Gracias por los buenos deseos y por darte una vuelta por este espacio.

    ResponderEliminar